Apoyo a su equipo directivo en gestión de finanzas y operaciones mediante un servicio continuo, diseñado a la medida de sus necesidades. http://watertestingbronx.webs.com

Lo podemos apoyar en la gestión financiera y de operaciones de su empresa bajo las siguientes modalidades:

Asesoría ejecutiva

Apoyamos al equipo de dirección mediante la recopilación, análisis y generación de información clave para la toma de decisiones y en la elaboración y seguimiento de la implementación de planes estratégicos y operativos.

También podemos apoyar a la gerencia en la formulación, evaluación y gestión de la implementación de proyectos.

Gestión de finanzas u operaciones a tiempo parcial

La opción flexible que le permite contar con un gerente de finanzas u operaciones con la experiencia gerencial necesaria a un costo que hace sentido para su empresa. Delegando aspectos de la gestión de su empresa a un profesional externo, su empresa libera el tiempo de su equipo de gerencia para que pueda concentrarse en hacer crecer el negocio.

Los servicios pueden brindarse como una asesoría externa o asumiendo la gerencia de finanzas u operaciones mediante un contrato de tercerización acorde con el Art. 193 de la Ley General de Sociedades.

Director Independiente

Aportamos una opinión externa independiente balanceando posiciones de diversos accionistas, defendiendo intereses minoritarios, y evitando conflictos entre familiares y accionistas. El director externo puede apoyar en la implementación de sistemas de gobierno corporativo y protocolos para profesionalizar la empresa familiar.

 

Descargar brochures


Servicios de apoyo gerencial

Go to top