Si usted está considerando comprar un negocio, esta es una decisión que no se pueda tomar a la ligera. jadwal pertandingan bola malam ini

En Vollmers & Asociados le ayudamos a encontrar un negocio en operación que satisfaga sus necesidades y expectativas y lo ayudamos a navegar el proceso de evaluación y compra de su futuro negocio.

Conocemos la importancia de encontrar un negocio que se adecue a sus habilidades y necesidades, y nuestra misión es ayudarlo en la búsqueda y asesorarlo en todas las etapas del proceso de compra para lograr que este se desarrolle en forma fácil y eficiente, ya sea que usted decida comprar un negocio que tengamos en cartera, que nos solicite una búsqueda dirigida, o que ya haya ubicado un negocio y requiera de nuestra asesoría para llevar a cabo la transacción.

Preguntas frecuentes

Qué tipo de negocio debo buscar?

Deberá buscar un negocio con el que usted se sentiría cómodo y que esté dentro de sus posibilidades económicas. Además, el negocio deberá generar los suficientes ingresos para que, luego de pagar todos los costos y gastos, le proporcione un ingreso conforme a sus expectativas. Lo mejor es buscar un negocio en el que usted piense que podrá hacer aportes que mejoren su rentabilidad, pues así obtendrá mayores ganancias.

Cómo es el proceso?

Luego de evaluar si el negocio se ajusta a sus intereses y absolver sus dudas iniciales, lo ayudamos a preparar una oferta de compra, la que típicamente estará sujeta a que usted corrobore la información que le fue inicialmente proporcionada, y el vendedor podrá presentar una contraoferta. Si Usted y el vendedor se ponen de acuerdo en el precio y términos, el próximo paso es realizar una revisión detallada de la información contable, legal y operativa de la empresa. Una vez que se haya revisado y verificado que todo esté en orden, se puede proceder con la preparación de los documentos para el cierre de la compra.

Por qué es mejor obtener asesoría externa?

Un asesor como StratFinance puede ayudarlo en varios aspectos. Contamos con una red de contactos que nos pueden ayudar a encontrar una variedad de negocios en venta - varios de ellos exclusivos - que usted quizás no podría encontrar por su cuenta. Si ninguno de estos negocios se adecuase a sus intereses y expectativas, podemos ayudarlo a ubicar otros negocios y asesorarlo en la preparación de una oferta siguiendo mejores prácticas. Seguir las recomendaciones del intermediario durante el proceso de evaluación y cierre también podrá reducir en forma importante los costos legales y contables, entre otros.

Necesitaré un abogado o contador?

La decisión final es enteramente suya, pero nosotros recomendamos contar con asesoría legal y financiera adecuada que lo ayuden a defender sus intereses. Es importante las personas que usted contrate estén familiarizadas con el proceso de adquisición de negocios.

end faq

Go to top