Vender su negocio es una decisión de la más alta importancia. Usted ha dedicado su tiempo, dinero y energía en establecer y operar su negocio. Usted ha dedicado gran parte de su vida a establecer, fortalecer y gestionar su negocio. Usted lo conoce bien y comprende todo su potencial. natural shilajit

Es por ello que la asesoría profesional de StratFinance será clave para ayudarlo a transmitir adecuadamente dicha información a cualquier posible comprador para que entienda el valor real del negocio y todo su potencial, para que así a la hora de cerrar una venta todo su esfuerzo y dedicación vean una recompensa justa.

Si está pensando en vender su negocio, usted ciertamente quiere la mejor asesoría posible. Es aquí donde StratFinance puede hacer la diferencia entre simplemente liquidar su negocio y venderlo en condiciones favorables y a un precio justo.

Preguntas frecuentes

Qué servicios ofrece StratFinance a vendedores de negocios?

Nuestros servicios van desde valorizar el negocio y ayudarlo a definir el precio de venta, hasta ayudarlo a encontrar un comprador adecuado para su negocio y asesorarlo en las negociaciones para el cierre de la venta. También podemos ayudar al comprador en los aspectos necesarios para facilitarle el proceso de compra.

Por qué contratar los servicios de StratFinance?

La venta de un negocio es un proceso que, llevado inadecuadamente, podría afectar seriamente la probabilidad de cierre y el precio, e incluso deteriorar la viabilidad del negocio si finalmente decide no vender. Un asesor externo puede ayudarlo llevar a cabo el rpoceso en forma confidencial y permitiendo a la organización continuar creando valor, minimizando el impacto negativo del proceso sobre el negocio.

Cómo puedo mejorar mis posibilidades de obtener un buen precio por mi negocio?

Cuando tome la decisión de poner el negocio a la venta, asegúrese de ordenar sus registros y de hacer las reparaciones necesarias a su local para que éste se vea limpio y ordenado. El impacto que puede tener el orden y limpieza en la probabilidad de venta e incluso en el precio que usted pueda obtener es relevante.

Cómo puedo ayudar a que la venta de mi negocio sea exitosa?

Lo primero que deberá hacer es trabajar con su contador para mantener la información lista y actualizada durante el tiempo que el negocio esté en venta.

También es crítico que Usted tenga identificado de antemano al abogado que lo ayudará con los aspectos legales del proceso de venta. En cualquier proceso de venta el tiempo es esencial, pues el comprador seguramente ha estado viendo otras posibilidades, y una demora podría darle la oportunidad de reconsiderar su oferta o decidirse por otro negocio.

Qué sucede cuando hay un comprador para mi negocio?

Vollmers & Asociados solicitará al potencial comprador una oferta de compra por escrito. Esta oferta típicamente estará sujeta a algunas condiciones, como la revisión detallada de la información financiera de la empresa, contingencias legales, entre otras. Usted podrá aceptar los términos de la propuesta, rechazarla o presentar una contraoferta. Cuando se haya llegado a un acuerdo, se procederá con la preparación de la documentación de cierre de la venta.

end faq

Go to top